Xbox, PlayStation, Steam y muchos más servicios de videojuegos están caídos

Microsoft/Sony

PlayStation, Steam, Xbox y otros servicios de videojuegos se cayeron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin Xbox, PlayStation, EA, Activision y demás no vas a poder jugar, lo sentimos mucho, pero limpia tu cuarto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana el Internet del mundo comenzó a caer. Desde Canal 5 hasta Amazon presentaron problemas, pero todo empeoró cuando Xbox, Steam, PlayStation y demás servicios de videojuegos comenzaron también a fallar de manera repentina.

El primero en mostrar problemas fue PlayStation, que ahora mismo no permite conectarse a ningún tipo de servicio en línea. Lo mismo para Xbox, que no permite conexión entre los usuarios. Finalmente, Steam no permite ni siquiera acceder a la plataforma.

Asimismo, los servicios en línea de proveedores de diferentes juegos, como Activision (a través de Battlenet), Epic Games, MiHoYo, EA y otros comenzaron a fallar y a no permitir conexiones o en el peor de los casos ni siquiera acceder a sus servicios o aplicaciones.

Por ahora no se sabe el por qué de todos estos problemas de conexión o de acceso a servidores. Sin embargo, estos se están reestableciendo poco a poco conforme avanzan las horas; no parece que haya sido un ataque, sino un problema de conexiones extendido.