PlayStation 5 original

Foto: Girts Ragelis/ iStock Photo

PlayStation 5 Slim: Conoce una versión más compacta de la consola

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sony trabaja el PS5 Pro, pero un usuario se adelantó con la alternativa light.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos fans del PlayStation 5 están esperando la versión Slim de la consola, ya que otras de las de Sony la han tenido y esta es particularmente estorbosa. Mientras hay rumores de que la compañía trabaja en el PS5 Pro, los usuarios claman que lo que necesitan es una alternativa más compacta.

Aunque todo indica que Sony eventualmente lanzará un PS5 Slim ―ha sucedido con todas sus consolas unos años después de su lanzamiento―, en lo que eso sucede alguien se les adelantó con el diseño. El YouTuber DIY Perks puso manos a la obra y creó el PlayStation 5 más pequeño posible.

El primer PlayStation 5 Slim, como se refiere a este el mismo Matthew Perks, solo mide 2 centímetros de altura. ¿Cómo lo logró? Básicamente se deshizo de todos los sistemas de enfriamiento de la consola para crear uno externo, a base de agua, que se puede mantener fuera de la vista.

Aunque seguramente muchos de nosotros apostaríamos por la versión del PS5 Slim de Perks, también esperamos que Sony lance la suya, que seguro será más accesible que el PlayStation 5 original, como ha ocurrido con las antecesoras.