God of War

PlayStation

Piden una serie de TV inspirada en God of War

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Kratos está listo para llevar su masacre a la televisión?

God of War es una franquicia de videojuegos llena de grandes momentos. Ya sea ante la mitología griega o nórdica. Hay que reconocer además que Kratos es un personaje memorable en la historia del gaming. Por ello, es evidente que es un contenido con potencial para llevarlo a la televisión.

El éxito de la serie inspirada en The Witcher , realizada por Netflix, ha llevado a preguntarse qué otras sagas de gaming irían bien en televisión. Esto pese a que la historia de Geralt de Rivia no es una precisamente originaria de los videojuegos. Cory Barlog, actual responsable de God of War, no tardó en candidatear a esta franquicia a través de sus redes sociales.

El desarrollador, sin embargo, se vio obligado a aclarar que este comentario no significaba necesariamente que un proyecto basada en God of War llegara a la televisión pronto. Más bien, indicó que él considera a ambos medios como espacios que comparten algunos detalles en su naturaleza.

"Creo que los videojuegos pueden ser material para una buena serie porque pasas mucho tiempo con los personajes en mundos fantásticos. Tanto los videojuegos como las series, si los comparas con relaciones personales, son como una relación profunda con los personajes. Las películas serían más bien una cita", aseguró Barlog.

¿Estás de acuerdo con la opinión de Barlog? ¿Crees que God of War d´e para este tipo de contenido? Cuéntanos en las redes de El 5 .