Ahora ofrecerá música y gameing

Getty Images/Fox/Hanna-Barbera

¡Kheee! Oxxo ya lanzó su página de streaming con videojuegos y conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las tiendas ofrecerán un nuevo servicio que también tendrá shows de stand up.

“2021 sorpréndeme” se hizo realidad cuando nos enteramos que Oxxo ahora tendrá un servicio streaming que todos pueden visitar.

Level Up dio a conocer que la plataforma de la tienda se llamará OXXO Live y transmitirá conciertos, shows de stand up y eventos de videojuegos.

De hecho, el fin de semana ya tuvieron un streaming, el 16 de enero hubo un concierto de Carlos Rivera y el siguiente que harán será con Jesse & Joy.

Eduardo Padilla, director general de Fomento Económico Mexicano (FEMSA), empresa dueña de la cadena, dijo que es una “estrategia de expansión de tiendas” con la que quieren seguir innovando.

La empresa comentó que “este año lanzamos OXXO Live, una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand up, gaming, entre muchos otros, todo a un sólo clic y en un sólo lugar”.

Todavía no hay detalles sobre los eventos de gaming, pero lo más seguro es que se tratará de la transmisión de torneos de e-sports.

¿Qué te parece? Sin duda mejor que abrir la segunda caja.