OnlyFans realizará cambios en su plataforma, que en poco tiempo ha conseguido más de 130 millones de usuarios, para bannear el contenido sexual excplícito, afectando miles de cuentas y creadores y creadoras de contenido.
OnlyFans eliminará todo el contenido sexual de su plataforma a partir de octubre
OnlyFans recuperará su 'visión' inicial y dejará de tener contenido sexual en su plataforma

Los cambios comenzarán a partir de octubre y, según OnlyFans, estas están pensadas en asegurar la sostenibilidad de la plataforma a largo plazo, además de hacer caso a las quejas y peticiones de quienes integran su plataforma.

Con esto, se creaará un nuevo código y reglamento de términos y condiciones, así como diferentes políticas de contenido, dentro de las que los contenidos eróticos, entendidos como desnudos y cualquier otro tipo de multimedia similar, quedarán excentos del banneo.
Solamente serán retiradas de OnlyFans publicaciones de contenido sexual explícito, por lo que los y las creadores de este tipo tendrán que replantear su producto o sencillamente salir de esta red social.
Esta es una decisión similar a la que tomó en su tiempo Tumblr, que no logró resistir la salida y el abandono de miles de usuarios que no continuaron en la plataforma por la restricción de contenido, aunque en esta ocasión la restricción es muy específica y no es tan amplia como la anterior.