Superman: Son of Kal-El #3

DC Comics

Nuevo Superman de los cómics se declara bisexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jonathan Kent es el hijo de Clark Kent y Lois Lane en una nueva historieta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de las historietas sigue presentando historias innovadoras con algunos de los superhéroes clásicos y en esta ocasión un nuevo Superman será parte de la comunidad LGBTQ+.

De acuerdo con la información de Comic Book, Jonathan Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane, y quien encarna a SUperman en la principal línea editorial se declarará bisexual en el cómic ‘Superman: Son of Kal-El #5’, escrito por Tom Taylor e ilustrado por John Timms.

Aunque el cómic saldrá a la venta en noviembre, el anunció se realizó la mañana de este 11 de octubre en honor al Día Nacional de salir del clóset.

¿Quién será el interés amoroso de Superman?

En esta ocasión, Jon Kent se sentirá atraído por el reportero Jay Nakamura. “Después de una escena en la que Superman se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todos los que puede, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero”.

El escritor Tom Taylor compartió que está agradecido con DC y Warner Bros. por darle la oportunidad de desarrollar esta historia. “El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics”.

Mientras que el artista John Timms compartió que hizo una gran mancuerna con Tom y que esta historia “muestra a Jon Kent abordando su compleja vida moderna, al tiempo que salva al mundo de sus mayores villanos y amenazas”.

Recordemos que hace una semana se hizo un anuncio similar con Tim Drake, quien encarna a Robin en el cómic ‘Batman: Urban Legends #6’ se declaró como bisexual después de que salva a Bernard y le pide tener una cita, pero será hasta diciembre que sepamos lo que pasó en el número 10 de la historieta.