Se decía que los cereales, por ejemplo, tenían tantos personajes como para hacer un juego de peleas. Pero, por ahora, tendrán que decir adiós en México. Una ley busca fomentar una alimentación saludable en los niños mexicanos prohibiendo personajes infantiles en la promoción de productos que contengan grasas saturadas, azúcares altas o endulcolorantes.
Source Gaming
PUBLICIDAD
2/8
El Choco Milk tiene al icónico Pancho Pantera. Quien se mostraba como un niño fuerte, audaz y valiente. Lo que se prometía si un pequeño consume este producto.
Choco Milk
PUBLICIDAD
3/8
El osito Bimbo es otro clásico que, junto con Pancho Pantera, han hecho historia en la publicidad mexicana. Ha acompañado a las familias desde casi el inicio de la televisión en nuestro país.
Bimbo
PUBLICIDAD
4/8
A la publicidad de Coca Cola se le deben, históricamente, varios personajes que asociamos con la Navidad. O, cuando menos, de la idea actual que tenemos de la festividad.
Coca Cola
PUBLICIDAD
5/8
Si esperabas el regreso del Maguito Sonric's, pues sigue esperando. A menos, claro, que te conformes con fan art como este que tiene una fusión con Kirby. Fuera de eso, el pequeño hechicero no podrá venderte dulces.
Lolo Aburto
PUBLICIDAD
6/8
Por más cool que sea, Chester ya no va a poder invitar a influencers para que coman con él botanas sabor a queso.
Sabritas
PUBLICIDAD
7/8
Melvin el elefante sufrió varios cambios para no parecer que promueve la obesidad. Sin embargo, será retirado.
Kellogg's
PUBLICIDAD
8/8
Otro clásico es el Tigre Toño, quien ha acompañado el desayuno para más de una generación y se irá de cualquier manera. ¿A qué personaje vas a extrañar? Cuéntanos en las redes de El 5.