Imagen: Screenshot del video.

Nintendo anuncia retraso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

El lanzamiento de la secuela del videojuego estaba previsto para este año.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nintendo dio a conocer que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 no se lanzará este 2022, como estaba previsto. De acuerdo con Eiji Aonuma, productor de toda la serie de videojuegos de Zelda de la compañía, este estará disponible hasta la primavera del 2023.

“Decidimos extender un poco la fase de desarrollo”, apuntó Aonuma sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en un video en el que también se dieron a conocer algunas nuevas imágenes del juego. “Pedimos disculpas a quienes lo esperaban con ilusión este año”, agregó.

“La aventura de la secuela no solo tendrá lugar en la tierra, como en la entrega anterior, sino también en el cielo”, adelantó Eiji Aonuma. “Sin embargo, el mundo del juego va mucho más allá e incluso contará con una mayor variedad de funciones, incluyendo nuevos encuentros y mecánicas de juego”, indicó acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

“Para crear una experiencia completamente única, el equipo de desarrollo continúa trabajando en el juego, por lo que les pedimos un poco de paciencia”, concluyó el project manager sobre la secuela.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, cuyo verdadero nombre no ha sido revelado, no es el primero de la serie en ser retrasado. Lo mismo pasó con su predecesor de 2017, que terminó siendo uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo Switch, así que podemos esperar gran calidad de la secuela.