Un niño perdió su muñeco Woody en vacaciones, el hotel lo recuperó y encontró una manera increíble de regresarlo

El vaquero terminó pasando unas cuantas semanas tomando el sol, disfrutando de unos tragos y descansando mientras lo regresaban a su dueño.

logo

Todos tuvimos un juguete que llevábamos a todos lados. Probablemente al crecer pasó a ser un bello recuerdo, pero cuando éramos niños, no podíamos ni dormir ni ir de vacaciones sin él, y claro, el mayor miedo de nuestros padres era que se nos perdiera o rompiera y pensar en el dramón que íbamos a armar.

Al hijo de Alejandro Castro, de Culiacán, le pasó precisamente eso. La familia había ido a pasar unos días a Los Mochis; Damián, de dos años, llevó a su muñeco Woody con él. Todo iba bien en la historia, hasta que regresaron a casa y se dieron cuenta de que Woody se había quedado en el hotel.

Castro escribió en su Facebook la historia que vivieron con la pérdida de Woody y cómo fue que lo recuperaron: “En mi último viaje con mi familia a la ciudad de Los Mochis, mi hijo Damián de 2 años olvidó su muñeco Woody en el hotel, como verán es un muñeco sencillo que no tiene ya ni brazos, pero aún así es el juguete favorito de mi hijo por lo cual hablé al hotel para preguntar por él, a lo que en el hotel contestaron que sí, que ahí lo tenían”.

Publicidad

Unas semanas después, Castro regresó a Los Mochis y cuando se presentó en el hotel Fiesta Inn, le tenían una sorpresa para su pequeño. Dentro de una lata de Chocomilk se encontraba Woody junto con un montón de fotos de lo que hizo durante sus vacaciones.

En Canal 5 hablamos con Roberto Valenzuela, recepcionista del hotel, y nos contó un poco sobre cómo fue que decidieron armar todo este detalle para sorprender al dueño de Woody, “en el hotel tenemos una actividad que se llama “momento AMA, y significa actitud, magia y acción. Se trata de tener detalles o buenos gestos con nuestros clientes. Todos en recepción decidimos que este caso sería perfecto para uno de estos momentos”.

Hablamos también con Alejandro, el padre del pequeño, quien nos dijo que esta experiencia le recordó mucho al mensaje de Toy Story, "Pues tal y como el mensaje que la película de este muñeco quiere dar... No hay nada más valioso para un niño que su juguete, no importa la condición en que este, si es barato o caro, es su juguete y él lo quiere con todo su corazoncito".

Publicidad

Woody no solo tomó el sol junto a la alberca, también descansó y se tomó una que otra cervecita.

Además de disfrutar de la vista de la ciudad y relajarse por todos los rincones del hotel.

Obviamente la forma en la que Woody regresó a su dueño le alegró el día todos los que vieron las fotos en Facebook, porque no solo es un gran gesto, sino una forma muy sencilla de hacer feliz a un niño.

Damián fue muy afortunado y pudo recuperar a su Woody después de unas semanas, ojalá que más niños en el mundo pudieran reencontrarse con esos muñecos que se pierden en las vacaciones. *Se acuerda del Bob Esponja que perdió en ese viaje a Sayulita*.

Aquí puedes ver la galería completa de todas las aventuras de Woody.

La historia del muñeco Woody que se perdió en un hotel y volvió a casa

woody11.jpg

Damián, un pequeño de Culiacán, Sinaloa, perdió su muñeco Woody en un hotel en Los Mochis.

Facebook/ Alejandro Castro
1 / 11

Publicidad