Ver video

La Navidad llegó con los nuevos Funkos de Harry Potter y los personajes de DC Comics

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus rede sociales, Funko presentó esta semana su colección navideña

Sí, para aquellos que anhelamos que llegue diciembre para poder festejar entre comida, familia y regalos (si es que la pandemia de Covid-19 nos lo permite), Funko se adelantó y esta semana presentó sus colecciones navideñas.

El pasado 27 de julio compartió sus figuras de Peppermint Lane, su colección dedicada a figuras navideñas, que incluye un alce, una morsa y lo que parece ser un gato con una bella casa con luces.

La colección que más llamó la atención fue la de los superhéroes más populares de DC Comics con atuendos navideños. Mujer Maravilla, Superman, Flash, Batman, Harley Quinn y Guasón portan diversos adornos de la época decembrina, además de tener tres ediciones exclusivas para dos tiendas de Estados Unidos.

Además de una figura de colección de Stitch y Winnie the Pooh portando atuendos y sombreros rojos, los fans de Harry Potter quedarán encantados con los nuevos diseños.

Harry, Hermione, Hagrid, Ron, Dumbledore, Fawkes, Snape, Dobby, Luna y la lechuza Hedwig forman parte de una edición llamada 'Funko Snow Globes' (esferas de nieve), además de otras figuras conmemorativas de las películas, llaveros y un Hagrid ‘gigante’ que ya están en preventa en Amazon de Estados Unidos.

Los Funko Pop se han convertido en los favoritos de los coleccionistas al incluir personajes de videojuegos, cómics, series, películas, caricaturas, deportistas y celebridades, cuya empresa comenzó en 1998 con Mike Becker, Rob Schwartz y Sean Wilkinson.

De acuerdo con Hobby DB, en julio de 2019 se estimaba que existen más de 17 mil funkos diferentes, además de que su precio suele ser de 250 pesos en adelante, ya que con el tiempo algunos se vuelven de colección y su valor aumenta.