Primer vistazo del videojuego MultiVersus

Captura de pantalla: Youtube Warner Bros. Games UK & Ireland

MultiVersus: WB presenta su juego de peleas al estilo Smash Bros.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Shaggy, Arya Stark, Superman y Mujer Maravilla son algunos de los personajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se rumoró que Warner Bros. estaba trabajando en un videojuego de lucha al estilo de Smash Bros., pero con sus personajes, finalmente se ha confirmado este gran proyecto y la compañía presentó el primer vistazo.

La mañana de este 18 de noviembre, David Haddad, presidente de WB Games, dio a conocer el primer tráiler de MultiVersus, un videojuego de pelea que contará con algunos de los personajes más populares de Warner Bros, Cartoon Network, HBO y DC Comics, como Harley Quinn, Bugs Bunny, Batman, Jake y Finn de 'Hora de Aventura', Arya de ‘Game of Thrones’ y Shaggy.

“Cooperativo, formas de combate, además de múltiples plataformas y gratis para jugar. (...) Cada personaje tiene movimientos únicos que se enfocan en jugar en equipo, mientras mejor armes tu equipo tendrás mayores posibilidades de ganar”, explicó Tony Huynh, co-fundador y director del juego.

¿Cuándo estará disponible MultiVersus!

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, pero se sabe que llegará de forma gratuita a PC, PlayStation y Xbox en 2022.

Uno de los elementos que más destacan de este juego es que será multiplataforma, es decir que aquellos que estén jugando en una consola podrán hacerlo con otros usuarios que estén en PC.