Muere Oscar Yasser 'Akira'

Twitter @aikohosoya

Muere Oscar Yasser ‘Akira’, figura gamer en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue la esposa del emprendedor quien confirmó su muerte a través de Twitter

La comunidad geek en México está de luto. Oscar Yasser Noriega, mejor conocido como ‘Akira’, falleció debido al Covid-19.

La noticia fue confirmada por familiares y amigos cercanos de Yasser, quien es conocido por impulsar el periodismo de videojuegos en Latinoamérica, fundador del sitio Atomix y otros proyectos relacionados con la tecnología.

Aiko Hosoya, esposa de Yasser, confirmó el fallecimiento la tarde de este lunes 2 de noviembre a través de su cuenta de Twitter.

“El día de hoy mi esposo @akirareiko falleció a causa de COVID 19. Hicimos todo lo que pudimos para salvar su vida. óscar es mi mejor amigo y mi todo. Óscar tuvo una vida llena de grandes amigos y un montón de felicidad. Agradecemos a todos sus muestras de cariño”, escribió Aiko, recibiendo de inmediato las condolencias de sus seguidores.

El último mensaje que escribió Oscar en su cuenta de Twitter fue el pasado 29 de octubre, invitando a sus seguidores a escuchar en vivo Nerdcore Podcast, un stream semanal que se dedica a hablar sobre tecnología, videojuegos y otros temas de interés en la comunidad geek, que se transmitía todos los jueves a las 9:30 p.m., horario de México.

Descanse en paz Oscar Yasser ‘Akira’.