Ya construyeron memes por la colaboración entre Minecraft y Super Smash Bros. Ultimate

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya vas a poder pelear con Steve, Alex, Enderman y hasta los zombies estarán disponiblees.

Las noticias de videojuegos no dejan de sorprendernos, ayer te contábamos que probablemente Rambo se unirá a Mortal Kombat 11: Aftermath , y hoy nos despertamos con la colaboración entre Nintendo y Microsoft, ya que ahora podrás pelear con los personajes de Minecraft en Super Smash Bros Ultimate .

En un directo, Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., anunció que ahora podrás elegir a Steve y Alex, así como los Zombies y Endermans del videojuego desarrollado por Mojang Studios.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento, pero se sabe que la colaboración llegará como un "Challenger Pack". Este sábado está programado el evento "Mr. Sakurai Presents Steve and Alex", donde se responderán preguntas. Checa el video de la presentación.

Como datos curiosos hallados en Twitter, ¿sabías que Shigeru Miyamoto (creador de Mario, Zelda y Donkey Kong) es fan de Minecraft porque, en sus palabras, es un juego que debió de haber sido desarrollado por Nintendo?

También cabe señalar que Steve y Alex son los primeros personajes en unirse a Super Smash Bros. Ultimate que no tienen ninguna clase de involucramiento japonés.

Y, por supuesto, los gamers y muchos usuarios reaccionaron de manera dividida a la noticia. Unos imaginaron así la decisión de traer a estos personajes al videojuego.

Por otro lado, la versión en Mojang Studios.

¿En serio lo ven tan forzado?

Pobre Sakurai, jajaja.

¡Traición!

Aunque otros de inmediato aceptaron la propuesta.

Ya hasta están pensando en poner su negocio para comprarse el Nintendo Switch.

Definitivamente es un movimiento arriesgado que ni la competencia se atrevería a hacer.

Otros no pararon de celebrar la colaboración hasta con bailes.

Y, bueno, las cosas que nos esperan después de esto.

¿Qué opinas de esta polémica colaboración?