Mario Castañeda y otros actores de doblaje tendrán su panel en Comic-Con 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Debido a la pandemia la convención se realizará de manera virtual, ¡entérate!

Además de retrasar el estreno de ‘Tenet’, ‘Mujer Maravilla 1984’, ‘Bob Esponja: Al Rescate’ y otros filmes, la pandemia de Covid-19 también modificó la realización de algunos eventos importantes que juntaban a miles de personas, como la Comic-Con, una de las convenciones más importantes sobre cómics, cines y series en el mundo.

Este año el evento se realizará de manera virtual y el doblaje mexicano hará acto de presencia en un panel llamado: “Doblaje en Latinoamérica: una charla con actores de voz latinos”.

El sitio de Comic-Con tiene programado este panel el 23 de julio, de 3 a 4 p.m., y contará con la presencia de Carla Castañeda (Twilight Sparkle, Galia de la Espada Sagrada, Harley Quinn), Gaby Cárdenas (Cangu, Spinerella, Laurel Lightfoot), Cristina Hernández (Bombón, Sakura Kinomoto, Matilda Wormwood), Ricardo Tejado (Jack Sparrow, Doreamon, César en la trilogía ‘El planeta de los simios’), José Gilberto Vilchis (Loki, Shun de Andromeda, Zamas) y Mario Castañeda (Gokú, Kanon de Géminis, Bruce Banner en las películas de Marvel).

Además, estos actores de doblaje comentarán por qué México es considerado uno de los mejores países en hacer doblajes en el mundo, en una charla que será moderada por el cantautor mexicano Cristobal Orellana.

La llamada Comic-Con@Home se realizará del 23 al 26 de julio y los paneles serán transmitidos en forma de streaming de manera gratuita, contando con la presencia de Marvel con‘Agents of S.H.I.E.L.D.' y Wakanda Forever!, éste último dedicado a la cinta y cómics de ‘Pantera Negra’; mientras que DC solo se ha confirmado el panel de ‘Constantine’ con la presencia de Keanu Reeves por la celebración del 15 aniversario.

‘Star Wars’ tendrá un único panel el 24 de julio, mientras que la franquicia de ‘The Walking dead’ tendrá varias conferencias de sus spin-offs el mismo día y Amazon Prime Video estará presente con un panel de ‘The Boys’ el viernes 23 de julio.