Los personajes de Disney, Marvel y Star Wars se pusieron de acuerdo en sus redes sociales para mudarse a Disney+

El 'crossover' más ambicioso de la historia... hasta hubo una participación de 'Los Simpson'.

logo

Disney+ está cada vez más cerca de volverse una realidad. A partir del 12 de noviembre estará disponible en Estados Unidos, Canadá y Holanda. Además de varias producciones originales, contará con grandes clásicos animados y un montón de series y películas que han producido.

Al hacer este cambio, muchas producciones tendrán que salir de Netflix y otros sistemas de streaming en los países en los que haya Disney+, de hecho, desde este mes existen varias series y películas que comenzarán a decir adiós a Netflix.

Preparándose para mudar todo su material a su propia plataforma de streaming, Disney comenzó a convocar a varias de sus producciones favoritas a través de redes sociales. Todo comenzó con Disney anunciando “Es día de mudanza, ¿Todos con maletas empacadas y listos para irnos a Disney+?”

Publicidad

A lo que Pixar contestó, “¡Casi! Pero en un sorprendente giro de eventos, no podemos encontrar a Dory!”.

National Geographic, que también tendrá su contenido en la plataforma, respondió a Pixar: “¡Tal vez nosotros podemos ayudar! ¿Has intentado buscar en los arrecifes tropicales poco profundos del Indo-Pacífico? Ahí es donde encontrarás Paracanthurus hepatus. Solo no los confundas con Acanthurus leucosternon o acanthurus coeruleus, a todos se les conoce como cirujanos azules”.

Pixar les agradeció la ayuda, mencionando que el señor Raya estaría impresionado, y que encontraron a Dory. Además preguntaron “¿Todo empacado?” a Marvel, quien respondió “Esperen un poco, tenemos bastantes trajes por aquí”.

Publicidad

No solo Marvel entró a la conversación, también los Avengers se unieron para recordar que tienen a “los héroes más poderosos de la Tierra, ¡a tu izquierda!”.

Star wars no se podía quedar atrás, ofrecieron transporte, no sin antes llamar a los héroes de Marvel desaliñados y “nerf herders”, un insulto utilizado por la Princesa Leia. La saga de Lucasfilm también le dio la bienvenida al Halcón Milenario a Marvel y agregó, “¿esperamos más tripulación?”.

La mejor respuesta de todos, honestamente, vino del pequeño Groot, y ante sus dudas sobre la nave, Star Wars le aseguró que “aunque no parece mucho, funciona en donde tiene que contar” y le advirtió a Groot que debería prepararse para viajar a la velocidad de la luz.

Fue así cómo con unos cuantos tuits, Disney+ logró armar el crossover más ambicioso de la historia, y de paso aventarse una buena campaña de publicidad.

Claro que quien se robó la noche fue el Twitter de Los Simpson, quienes ahora también pertenecen a Disney, con una aparición del vendedor de historietas quien considera que toda esta interacción fue "El peor. Truco corporativo de Twitter. De la historia".

Todavía no sabemos cuándo llegará la plataforma a México, pero con toda la publicidad y las series exclusivas que están anunciando, la verdad es que nos urge.

Publicidad

Las películas animadas más taquilleras de la historia

lion-king.jpg

La versión de 2019 de 'El rey león' logró reunir $1,336 millones de dólares en todo el mundo.

Disney
1 / 15