Los hijos de Britney son fans de Dragon Ball como tú

Porque la Princesa del Pop es una madre que impulsa el talento, por más geek que sea

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Britney Spears
Britney Spears
Imagen AP

Más de un millennial alguna vez soñó con que Britney Spears fuera la madre de sus hijos. Hasta Martín Ricca hizo una canción horrible al respecto que lamentamos recordarte. Sin embargo, ni en tus sueños más intensos te hubieras imaginado que los hijos de la Princesa del Pop fueran unos fans del anime.

PUBLICIDAD

Britney es toda una mamá en sus redes sociales. Postea todo lo que hacen sus hijos y lo presume como si fuera lo máximo. Entre las cosas que podemos ver de Sean y Jayden, los hijos de la cantante, es que no sólo son fans de Dragon Ball. También que les gusta dibujar a los personajes de la franquicia en trazos que su mami nos da a conocer con todo orgullo.


Britney al parecer está muy atenta de cómo va la serie. Por ejemplo, ubica temas como el Ultra Instinto y sabe identificar quién es quién. Esto cuando hay muchas mamás en el mundo que sólo saben quién es Gokú y de ahí no pasan.

Recordemos que Spears gusta de pintar en sus ratos libres y que sus hijos la acompañen. Los resultados están lejos de ser obras de arte, pero el que tu mami presuma lo que haces y lo que te gusta con, literalmente, millones de personas debe ser muy lindo. O aterrador.


Dragon Ball no es lo único que le gusta a sus pequeños. Los chicos también son muy fan de los cómics y la misma Britney los acompaña a convenciones y eventos con todo el gusto del mundo. Ya ves, el anime, el cómic y la cultura geek en general tienen espacio para todos. Hasta para la señora Spears.