El mundo lamenta la muerte de Kobe Bryant, uno de los más grandes atletas de su generación. Pero no es el único famoso que hemos perdido ante los fallos mecánicos y humanos en aeronaves.
AP
PUBLICIDAD
2/13
Bryant y su hija Gianna fallecieron este domingo a consecuencia de un accidente de helicóptero en Calabasas, California.
AP
PUBLICIDAD
3/13
Aaliyah, prometedora cantante y actriz, murió a consecuencia de un accidente aéreo en el Caribe.
Harper's Bazaar
PUBLICIDAD
4/13
La actriz mexicana Fanny Cano murió a consecuencia de un accidente aéroe en el aeropuerto español de Barajas.
Univisión
PUBLICIDAD
5/13
Carlos Gardel, el rostro más mítico del tango, falleció en un accidente aéreo en Colombia en 1935.
Extrategia
PUBLICIDAD
6/13
La muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo llegó justo en el momento de mayor éxito para la cantante mexicomericana.
El Sol de México
PUBLICIDAD
7/13
John F. Kennedy Jr., apasionado de la aviación, falleció en julio de 1999 en un accidente aéreo a 12 kilómetros del punto de aterrizaje.
Boston Globe
PUBLICIDAD
8/13
El Profesor Zovek, personaje que interpretó Latin Lover en Roma, existió realmente. Se hizo famoso por sus actos desafiantes. Murió al no poder completar un acto en el que se sostenía de una aeronave.
Netflix
PUBLICIDAD
9/13
Pedro Infante, un ídolo inmortal del cine mexicano, también falleció en un accidente aéreo.
IMCINE
PUBLICIDAD
10/13
El músico mexicoamericano Ritchie Valens falleció en un accidente aéreo junto con otros ídolos del rock and roll como Buddy Holly. Esto en una tragedia conocida como El Día que la Música Murió.
Infobae
PUBLICIDAD
11/13
Ocho jugadores de los Busby Babes, una de las generaciones más brillantes del Manchester United, fallecieron en un accidente aéreo ocurrido en Munich poco después de disputar un partido de la Copa de Europa en 1958.
YouTube
PUBLICIDAD
12/13Randy Rhoads, virtuoso guitarrista de Ozzy Osbourne, falleció mientras probaba una avioneta en 1982.
PUBLICIDAD
13/13El Chapecoense, equipo brasileño de futbol, sufrió un accidente aéreo en el que murió buena parte de la plantilla poco antes de disputar la final de la Copa Sudamericana de 2016. En un gesto deportivo se le entregó la copa al club.