Imagen: Blog Dragami Games

Lollipop Chainsaw: Confirman remake del juego a 10 años del lanzamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yoshimi Yasuda, productor del título original, habló sobre la nueva versión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lollipop Chainsaw, videojuego que en 2012 llegó a PlayStation 3 y Xbox 360, por fin tendrá un remake. Yoshimi Yasuda, fundador de Dragami Games y ex CEO de Kadokawa, ya había dado un adelanto al respecto hace un par de semanas en su cuenta de Twitter, pero por fin se confirma la noticia.

De acuerdo con lo señalado por Yasuda en el blog oficial de Dragami Games, con el remake se busca explorar para Lollipop Chainsaw el potencial gráfico de las nuevas generaciones de consolas. Lamentablemente, la banda sonora del título original cambiará en gran porcentaje porque las licencias de los temas ya vencieron.

“Como tal, compramos la propiedad intelectual de Lollipop Chainsaw de Kadokawa Games, y decidimos desarrollar una nueva versión”, explicó Yoshimi Yasuda, productor del videojuego original. “Ya nos pusimos en contacto con Warner Bros. sobre el desarrollo, y estamos siendo apoyados por ellos en este esfuerzo”, apuntó sobre la compañía que se encarga de la distribución del título fuera de Japón.

La primera versión de Lollipop Chainsaw fue desarrollada por Suda51 (Grasshopper Manufacture) con el cineasta James Gunn. El juego fue publicado por Kadokawa, de donde Yasuda fue presidente durante 14 años, en Japón.

El remake de Lollipop Chainsaw se lanzará en 2023, así que habrá que esperar un poco para saber a qué consolas llegará en esta ocasión.