Foto: Screenshot del tráiler

King Kong y Godzilla llegarán a Call of Duty: Warzone

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras algunas filtraciones, Activision tuvo que hacer el anuncio oficial.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Activision confirmó hoy (21 de abril) que Godzilla y King Kong llegarán a Call of Duty: Warzone con motivo del evento Operation Monarch. La compañía dio a conocer la noticia con un tráiler cinematográfico increíble con el que hasta se nos olvidó que ayer se filtró el póster en el que se revelaba la presencia de los personajes.

Cabe destacar que los desarrolladores ya llevaban semanas insinuando la llegada de Godzilla a Call of Duty: Warzone. Ahora, gracias al material oficial, sabemos que el monstruo y su enemigo sorprenderán en el videojuego el miércoles 11 de mayo.

La presencia de estos gigantes en el videojuego se debe a una alianza con la película Godzilla vs Kong (2021). Sin embargo, muchos no entienden por qué atacarían la isla Caldera justo ahora, sobre todo porque el filme se lanzó hace más de un año y no hay indicios de otra entrega de la franquicia.

No sabemos si Activision tenía planeado hacer el anuncio hoy o se vieron obligados por las filtraciones, pero lo cierto es que estaban más que preparados con el material.

King Kong y Godzilla llegarán a Call of Duty: Warzone vía PS4 y PS5 justo a tiempo para la temporada 3. ¿Listos para el 11 de mayo?