Karmaland 2022: Vegeta777, Willyrex y Rubius dan pistas del regreso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a los gamers sabemos que la serie de Minecraft podría volver.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karmaland, serie de Minecraft con mods, podría volver con una nueva temporada, con base en lo que han publicado algunos gamers españoles. Son las publicaciones de Vegeta777, Willyrex y Rubius a través de Twitter las que indican su inminente regreso.

El primero fue Vegeta777, quien tuiteó la imagen de una K que nos recuerda la tipografía de Minecraft; luego fue Willyrex, quien publicó una A en su cuenta de Twitter; y después fue Rubius, quien agregó una R y enloqueció a las redes sociales. ¿Acaso esto significa que Karmaland regresará este 2022 con una temporada 5.

Minecraft: ¿Qué es Karmaland?

Karmaland nació en Twitch en 2014 y es un evento que unió a streamers españoles en la creación de una serie. Este arrancó con Vegetta777, Willyrex, Alexby, Staxx y Luzu, surgió alrededor de un pueblo creado alrededor de un mundo de Minecraft y sus historias son más o menos improvisadas durante el juego.

Entre otros jugadores destacados de Karmaland ―que se ha llegado a transmitir por directos y videos de YouTube y Facebook― también han estado Rubius, Fargan, AuronPlay, Alexby11, Mangel, Lolito y Luzu. Su última transmisión fue en la temporada 4, misma que inició en 2019.

Justo en mayo de este 2022, fue el mismo Willyrex quien en una transmisión insinuó, o se le escapó, que Karmaland podría volver. Habrá que esperar para saber si la serie de Minecraft tendrá más streams.