Ver video

¡Justo en la nostalgia! LEGO lanza set de NES con Super Mario Bros

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este set te permitirá armar tu propia consola con las más de 2 mil piezas que incluirá

¡Excelentes noticias para los fanáticos de LEGO y Nintendo! Este 14 de julio se presentó un set de consola NES (Nintendo Entertainment System), la cual cuenta con grandes sorpresas.

Este nuevo modelo NES le permitirá al usuario crear la consola, además de armar una televisión de bulbos, un control remoto y jugar de nuevo Mario Bros. como en los viejos tiempos con el cartucho de juego, los cuales podrás armar con las 2 mil 646 piezas que contiene.

Cabe destacar que la televisión tiene el diseño del videojuego de 1985, la cual te permitirá mover a Mario de arriba hacia abajo entre los obstáculos, ¿qué tal?

“Muchos adultos todavía recuerdan con cariño la primera vez que vieron a Mario saltar a través de la pequeña pantalla, incluso si los gráficos eran mucho más simples de lo que son hoy en día. Con LEGO Nintendo Entertainment System, les estamos permitiendo disfrutar de esa nostalgia, recreando una de las consolas más queridas de todos los tiempos para que puedan ver al Super Mario desde su infancia una vez más, e incluso para compartir la experiencia de los juegos de la década de los 80 con sus propios hijos”, dijo Maarten Simons, líder creativo de LEGO NES a través de un comunicado.

¿Cuándo sale a la venta y qué precio tendrá? El sitio oficial de LEGO tiene como fecha de lanzamiento de la consola el 1 de agosto de 2020 con un costo de 4 mil 999 pesos; además no olvides que el 1 de agosto estará a la venta LEGO Super Mario, el cual tendrá un precio de 1,199 pesos.