Japonés destapa Coronas con una katana en un video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algo nos dice que este reto no es la manera más óptima de enfrentar el coronavirus

Es normal que en un periodo de cuarentena como el que vivimos la creatividad y el ocio se desborden en peculiares retos virales. Gente cantando en su casa, cantando en balcones, cantando Imagine, e incluso lamiendo inodoros de avión. Sin embargo, de todos los retos Corona no habíamos visto uno tan cool y literal.

Bueno, pues un experto en combate con espadas samurái conocido como Mr. Uekusa hizo un reto peculiar. Se trata principalmente de destapar cervezas en botella con un espadazo. Para hacerlo más espectacular, todas están boca abajo. Básicamente un reto no para cualquiera.

Uekusa no es un novato, como se puede ver. Ha tenido participaciones en concursos de talento por toda Europa, con resultados destacados. Por supuesto, esto nos hace ver que no cualquiera es capaz de todo esto. Aunque también nos recuerda al reto de destapar una botella de una patada, pese a que no se ve tan complejo.

Una de las primeras reacciones ante el coronavirus, principalmente en Estados Unidos, fue ligarla con la cerveza mexicana Corona. Lo cual provocó que sus acciones en bolsa bajaran, pese a que la teoría es absurda.

¿Serías capaz de lograr este reto? No, no te invitamos a hacerlo. Mejor sigue viendo cosas geniales en El 5 .