Ibai con Messi y Batman, ¿tú con quién?

Ibai Llanos es canon en el universo de DC y como personaje de Batman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Resulta que sí, que Ibai Llanos es canon en el universo de DC y dentro de Batman

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de cenar con Messi y hacerle entrevistas exclusivas ahora que está en el PSG, Ibai Llanos aún se guarda muchos poderes, y es que aunque te cueste entenderlo, el streamer español es canon dentro del universo de DC Comics y de la historia de Batman.

La aparición de Iban en DC Comics ocurre en el núnmero 110 de la colección de Batman, en el que vemos a un presentador de TV, que tiene toda la facha de ser él, anunciarnos otra tragedia más del mundo, pero la sorpresa es que no solo se parece, sino que es.

Jorge Jiménez, dibujante e ilustrador español para DC Comics, es el encargado de esta saga, por lo que no era extraño que tomara referencias de su propio país para nutrir la historia de Batman, pero es que no solo es una referencia, sino que confirmó que sí se trata de Ibai a través de sus redes personales.

Así que sí, además de todo lo que ha hecho en estos dos años en Internet, Ibai también es un personaje dentro de DC Comics, aunque sencillamente uno incidental, porque hasta ahora no ha tenido más participación.

Igual, no descartemos que en un futuro se convierta en un super más, porque al ritmo que va igual y compra DC Comics y mete a Barbe como el nuevo Batman y a Reven como el nuevo Robin.