Un hombre con una televisión en la cabeza está abandonando teles viejas afuera de las casas en Estados Unidos

¿Qué clase de Santa Claus del futuro es este?

logo

Hace unos días los residentes del Condado de Henrico en Virgina, Estados Unidos, amanecieron con regalos muy extraños afuera de su casa: televisiones viejas. Gracias a lo que captaron algunas cámaras de seguridad, ahora sabemos que un hombre usando una televisión en la cabeza, no, no es broma, llegó por la madrugada y colocó estas televisiones en los porches de las casas. Además las acomodó de tal manera que la pantalla estaba de frente a la puerta.

Así, casual, imagínate despertarte un domingo, abrir la puerta de tu casa para salir por unos tamales y encontrarte con una tele abandonada en la entrada. Según reportes de la estación de televisión local WTVR fueron unas 50 casas las que recibieron este misterioso regalo.

Publicidad

La policía tuvo que trabajar en colaboración con la División de Recolección de Desperdicios Sólidos para remover todas las televisiones de las casas. Les tomó cerca de una hora, según declaró el teniente Matt Pecka a ese medio. Los residentes se alegraron de no tener que pagar para que alguien se las llevara, porque, al final de cuentas, muchos lo vieron como la basura de alguien más.

“Es un poco divertido… quiere ser conocido como el Santa Claus de las teles, o no sé qué pasa. No puedo pensar en ningún punto tecnológico o político que pueda ser válido aquí. Es solo una broma sin sentido,” dijo el teniente.

Uno de los vecinos, Michael Kroll, declaró que pensó que su hijo la había dejado ahí, “La persona tenía mucho tiempo libre en sus manos si se dedicó a esparcir todas estas teles por el vecindario”. La policía no tiene idea de quién puede ser este misterioso bromista, pero consideran que es algo inofensivo. Además, en teoría, el único crimen por el que podrían buscarlo es por “tirar basura”.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la broma sucede, en agosto de 2018, casi un año antes de este incidente, en el mismo condado aparecieron 20 televisiones afuera de las casas. Ni los vecinos ni la policía dieron con el culpable.

¿Quién será este bromista enmascarado? ¿Volverá en agosto del próximo año? ¿De dónde saca todas estas teles?

Los retos de YouTube le han costado la vida a estas personas

0_DouYu.jpg

Sun, usuario chino de la plataforma de videos DouYu, murió por envenenamiento al comer insectos y lagartijas en una transmisión en vivo. Al momento de su muerte sólo lo miraban 7 personas.

DouYu
1 / 7