Hombre amenaza con demanda porque Shakira y JLo pusieron en peligro su alma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Activista cristiano está molesto porque el medio tiempo lo puso cachondo

Justo cuando pensábamos que la polémica en el medio tiempo del Super Bowl se iba a centrar en si había ganado Shakira o Jennifer Lopez, o cuánto iban a decir que a Bad Bunny no le entienden ni quienes hablan español, alguien vino a mostrarnos que estábamos equivocados. Lo hizo, además, muy al estilo americano. O sea, con una demanda y enojado porque algo le pareció muy sexy.

Su nombre es Dave Daubenmire, pero le llaman "Dave el Entrenador". Podríamos llamarle activista cristiano fundamentalista, especialmente por su defensa de términos homofóbicos y otras joyas similares. Bueno, pues este compadre amenazó con demandar a la NFL por 867,000,000,000,000,000,000 de dólares. Ponemos todos los ceros para hacer evidente lo exagerado del asunto. ¿La razón? El medio tiempo del Súper Tazón.

¿Por qué tan caro? Bueno, pues este amigo considera que este show no tuvo ninguna advertencia de que iba a ser sensual. De igual manera, esta tentación podría haber puesto en peligro su alma ya que, de ceder, podría quedar fuera del Reino de los Cielos. Todo mientras sólo quería ver, tranquilamente, un partido de futbol americano. No, no estamos mintiendo .

"¿Por qué no hubo advertencias previas al show de medio tiempo? ¿Por qué no hubo advertencias de que tu hijo de 12 años, cuyas hormonas comienzan a operar, iba a ver algo que podría excitarlo sexualmente?", aseguró el entrenador durante una emisión en YouTube . Sólo por eso vamos a poner, a continuación, algo que podría excitar a tu hijo de 12 años.

La tremenda cantidad hace, prácticamente, imposible de proceder la demanda. También la manera en que se lleva a cabo. ¿Estás de acuerdo con esta denuncia? Cuéntanos en las redes de El 5 .