Habrá una versión Deluxe de Dragon Ball Fighterz

Con todo el DLC incluido desde el principio

logo

Hay quienes, viendo cómo funcionan los videojuegos actualmente, esperan a las versiones definitivas. Es decir, aquellas que se lanzan después de un tiempo y que incluyen desde el principio los contenidos descargables adicionales. Este puede ser el caso de Dragon Ball Fighterz y, para ellos, tenemos buenas noticias.

En Japón se ha anunciado ya la Deluxe Edition de este popular juego de peleas. Como su nombre lo dice, será una versión de lujo en el que los ocho personajes que se sumaron al combate después del lanzamiento estarán disponibles desde el principio. Evidentemente a un precio un tanto menor que el juego original y los DLC por separado.

Publicidad

De esta manera podrás jugar con Broly, Bardock, Vegito, Zamasu, Goku en estado base, Vegeta en estado base, Cooler y Número 17. Sin embargo, no serán las únicas novedades. Se añadirá un modo con reglas distintas conocido como el Tenkaichi Budokai, así como trofeos Z para decorar diversos espacios.

Su lanzamiento para Japón será el próximo 31 de enero. Aún no se ha confirmado para Occidente. Sin embargo, no sería sorpresa considerando cómo se mueve el mercado en esta parte del mundo.

Publicidad