Imagen: Instagram oficial Rockstar Games

GTA 6: Rockstar Games responde a la filtración del videojuego

facebook

twitter

whatsapp

Email

La próxima entrega de Grand Theft Auto continuará conforme a lo planeado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rockstar Games respondió a la filtración del fin de semana de Grand Theft Auto 6. “Un tercero no autorizado tuvo acceso a nuestros sistemas y descargó ilegalmente información confidencial”, publicaron en un comunicado.

También aclararon que no se prevén interrupciones de los juegos de GTA en vivo, ni consecuencias a largo plazo para el desarrollo de sus proyectos.

Rockstar Games también confirmó que el desarrollo de Grand Theft Auto 6 —o como vayan a llamar a la próxima entrega del juego— “continuará conforme a lo planeado” y promete que será un título que supere las expectativas de sus seguidores.

“Los actualizaremos pronto y, por supuesto, les presentaremos de manera apropiada el próximo juego cuando esté listo. Queremos agradecer a todos por su apoyo durante esta situación”, concluyó el comunicado de Rockstar Games.

Más sobre la filtración de Grand Theft Auto 6

De acuerdo con la filtración de GTA 6, el próximo título tendrá lugar en Vice City e incluirá varios personajes jugables. Uno de los videos difundidos mostró cómo Lucia, uno de estos, robaba un restaurante de waffles con su cómplice Jason al puro estilo de Pulp Fiction.

Tras la filtración, Take-Two —propietario de Rockstar Games— presentó solicitudes oficiales para eliminar de internet el material filtrado del videojuego, por lo que este ya no puede encontrarse en línea.

GTA 6 podría lanzarse hasta 2024 y 2025 , y se prevé que no habrá noticias del juego antes de finales de este año.

El desarrollo de Grand Theft Auto 6 se confirmó en febrero de este año y no sabemos qué tan avanzado está, pero ya pasaron 9 años desde GTA 5, por lo que sus fans están más que ávidos de noticias.