Goku en el Desfile de Acción de Gracias

Nickelodeon/Twitter @Macys

Goku aparece en el Desfile de Acción de Gracias

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como cada año, el desfile estuvo lleno de personajes de la cultura pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias el último jueves de noviembre. Además de una rica cena que incluye pavo, pastel de calabaza y otras delicias que hemos visto en series de televisión como ‘Friends’, se realiza un desfile de globos enormes en la Ciudad de Nueva York con los personajes más relevantes de la cultura pop.

A pesar de que el desfile solo incluía elementos de la cultura estadounidense, fue en los años noventa que comenzó a agregar otros personajes y este año uno de los globos que estuvo presente fue el de Goku en su forma de Super Saiyajin Blue.

Goku no fue el único globo presente del anime. Pikachu y Eevee, sobre una pokebola y usando adornos navideños también llamó mucho la atención.

¿Qué elementos tiene el desfile de Día de Acción de Gracias?

De acuerdo con Noticieros Televisa, el desfile contó con 15 globos gigantes de diversos personajes volando sobre Manhattan, 28 carrozas, 36 inflables novedosos, 10 bandas musicales, nueve presentaciones grupales y más de 800 payasos, además de contar con la presencia de Santa Claus.

Mickey Mouse, Grogu de 'The Mandalorian', Bob Esponja y los anfitriones de 'Las Pistas de Blue' fueron algunos de los personajes que estuvieron presentes.

¿Qué personaje de anime te gustaría ver en el Desfile de Acción de Gracias del próximo año?