Ghost Recon Hyper X

Televisa Digital

Llévate una edición especial de Ghost Recon: Breakpoint y un headset HyperX CloudX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un juego muy especial, con un accesorio que te permite jugar en otra dimensión, para Xbox One pueden ser tuyos

Uno de los lanzamientos más importantes de la temporada es Ghost Recon: Breakpoint. En El 5 no sólo lo reseñamos, sino que platicamos con el desarrollador Jonathan Gingras respecto a nuestras impresiones. Sabemos que muy probablemente quieras jugar y si es gratis, mejor. Tenemos una solución para ello.

Además de una edición dorada del juego te damos, con el paquete, un headset HyperX CloudX. Ambos pensados para Xbox One , tal como lo vez en la foto. Sólo debes ser lo suficientemente atento para llevártelo. Sólo eso.

Para llevártelo sólo debes responder dos preguntas a través de un correo electrónico con el subject "Quiero mi paquete de Ghost Recon". Las preguntas son:

-Dinos tres juegos que estén basados en la obra de Tom Clancy.

-¿Qué piensa el desarrollador Jonathan Gingras respecto a la relación entre los videojuegos y la violencia en el mundo real?

Las respuestas las debes enviar al correo micanal5meconsiente@gmail.com. Recuerda, además, que no tenemos la posibilidad de realizar envíos, por lo que tendrás que venir por el paquete a nuestras oficinas en la Ciudad de México en caso de resultar ganador.

Mucha suerte.