Ver video

Funko presenta nuevas figuras de colección de My Chemical Romance y Hello Kitty

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el lanzamiento de algunas figuras de las películas de Tim Burton, Funko presenta otras que querrás en tu colección

Tras el lanzamiento de las figuras de colección de las cintas 'Beetlejuice', 'El Joven manos de tijera', 'Minions' y 'El Extraño mundo de Jack', Funko continúa innovando y presentando figuras de colección para todos los gustos.

Esta semana, a través de su cuenta oficial de Instagram, presentó el nuevo funko de Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, con la vestimenta que usó en los videoclips de “Na Na na” y “Sing”, que forman parte del disco Danger days: The true lives of the fabolous killjoys, que salió en 2010; aunque lamentablemente solo estará disponible para Hot Topic.

Para aquellos fanáticos de Hello Kitty se presentó una nueva colección llamada ‘Hello Kitty Kaiju’ en la que aparece este simpático personaje disfrazada como algunos monstruos, pero sin dejar a un lado el detalle del moño en su cabeza.

Además de las tradicionales figuras de colección, también habrá una que brille en la oscuridad y otra más que forma parte de ‘La colección diamante’, aunque se desconoce cuándo estarán a la venta.

Entre los próximos lanzamientos de Funkos también incluyen la figura de Ellie de ‘The Last of us part II’, para los fanáticos de los videojuegos, mientras que para aquellos que son fan de lo clásico se presentó un set llamado ‘Walt Disney Archives Preserving the Magic’, el cual incluye 5 figuras de Mickey Mouse en diversas etapas de su animación; este último estará a la venta en exclusivamente por Amazon y en un futuro se venderán por separado.

¿Qué película, serie o videojuego te gustaría ver como Funko Pop?