Free Fire le da la bienvenida a One-Punch Man en su nueva colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

El anime de Saitama llega al videojuego desarrollado por Garena.

Garena anunció una nueva colaboración que traerá contenido de One-Punch Man al universo de Free Fire . La colaboración une al videojuego con uno de los héroes más poderosos del mundo del anime .

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a uno de los héroes más emblemáticos de Japón al universo de Free Fire. Siempre buscamos crear contenido novedoso en el juego con influencias de todo el mundo y creemos que nuestra colaboración con One-Punch Man ofrecerá a nuestra comunidad global de jugadores aún más oportunidades para luchar con estilo", dijo Harold Teo, productor de Free Fire.

¿Te imaginas poder tener la habilidad de Saitama para derrotar a cualquier oponente con un solo golpe? Vas a tener que buscar a un enemigo digno de esa abrumadora fuerza. Esta fusión ofrecerá a los jugadores la oportunidad de obtener aspectos icónicos de One-Punch Man, objetos del juego y colecciones especiales.

Habrá mucho contenido temático de la obra creada por ONE en la tienda para los jugadores, pero todavía no hay una fecha anunciada sobre el lanzamiento.