Imagen: Instagram oficial @freakitapp

Freakit!: Conoce el Tinder para ligar otakus creado por mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Estás listo para hacer “UwU” y vivir tu propio shojo con esta app?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si no encuentras a nadie con tus mismas aficiones en apps como Tinder o Bumble, ya está disponible una aplicación para ligar otakus. Esta se llama Freakit! y fue creada por mujeres españolas.

“Queremos que todas las personas se sientan cómodas, que sea un espacio seguro donde poder conocer a otras personas con los mismos gustos, independientemente de su género, orientación sexual o características”, se indica en la cuenta de Instagram de Freakit!, donde también aclaran que la app incluye una opción de amistad, para quienes no busquen algo romántico o amoroso.

Para crear tu perfil en la aplicación, Freakit! te hará un test de personalidad de 4 preguntas que te dirá a cuál de tus personajes favoritos te pareces. Esto será lo primero que los demás usuarios verán de ti, antes de los demás datos con los que complementes tu handle. La experiencia es más o menos similar a la de apps de este tipo, pero en vez de match, aquí se hace “UwU”.

Freakit! ya está disponible en PlayStore para España y más adelante podrá descargarse en AppStore. Como el lanzamiento tuvo una respuesta abrumadora, por el momento la app no permite nuevos usuarios, pero se está trabajando en esto, además de en el próximo lanzamiento en Latinoamérica.

¿Estás listo para ligar otakus y vivir tu propio shojo?