Fortnite le rinde tributo a Chadwick Boseman con monumento de Black Panther

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un destino en el videojuego dedicado al héroe de Marvel.

Hace poco te contamos sobre la colaboración entre Marvel y Fortnite , ahora, a unos días del fallecimiento de Chadwick Boseman , llama la atención que sin querer en el videojuego terminó haciendo un homenaje al actor con un monumento de Black Panther .

A diferencia de lo que podrías creer, este PDI (punto de interés) denominado "Panther's Prowl" (El Acecho de Black Panther), ya era "parte de una narrativa previamente planificada para el nuevo Capítulo 2 - Temporada 4", reporta IGN .

"Al igual que con el resto del mundo, nos entristeció mucho enterarnos del fallecimiento del actor Chadwick Boseman", dijo Epic Games en un comunicado al portal. "El monumento de Black Panther llegó esta mañana como parte de una narrativa previamente planificada para la nueva temporada del Capítulo 2 - Temporada 4".

Los jugadores que visiten este lugar escucharán música ambiental que remite a la banda sonora de la película del Rey de Wakanda.

El sitio se encuentra al oeste de Misty Meadows en el mapa, por si piensas visitarlo. Los PDI que llegaron en los días previos y que son parte de la misma narraitva son Ant Manor (la Mansión de Ant-Man) y Trask Transport Truck (el Camión de Transporte Trask), destino que ya están en el mapa del videojuego.

Otro sitio ( vía ) aseguró que filtraciones sugerían que habría un PDI (el cual ya está) y que también llegaría una habilidad mítica de Black Panther, incluso un skin, que de ser confirmados, estarán disponibles para su compra en la tienda de artículos en algún momento durante la temporada.

¡Wakanda forever!