fortnite

Televisa.com

Fortnite trabaja en un modo sin construcción para n00bs como tú

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fortnite se plante introducir un modo sin construcción para jugadores nuevos como tú

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fortnite se hizo popular por su peculiar modo de plantear un shooter, introduciendo una mecánica de construcción con lo que los disparos no están en primer lugar, pero ahora parece que quieren cambiar eso para los jugadores más novatos o que vienen de otros juegos.

El juego experimenta ahora mismo una de sus mejores etapas, rompiendo récords con el inicio de su Capítulo 3. Sin embargo, con eso también llegaron muchísimos jugadores nuevos, que no están acostumbrados a las mecánicas, además de que vienen de juegos en mal estado como PUBG, Call of Duty: Warzone o Apex Legends, que privilegian la capacidad de disparar antes que nada.

Por ello no es descabellado que Epic Games decida hacerles un espacio con un modo especial en donde no se tenga que construir. Eso mismo es lo que los insiders han dicho ahora mismo de Fortnite, que entraría a una etapa diferente con este modo.

No cambiaría de ser solo un modo especial, pero sería una buena forma de darle un poco de descanso y espacio para destacar a muchos de los jugadores que no dominan o no tienen siquiera interés en aprender a construir.