El Chapulín Colorado llega a Fortnite

Epicgames

Fortnite: El Chapulín Colorado llega al juego con divertido skin

facebook

twitter

whatsapp

Email

El skin de este personaje de Chespirito llegará en noviembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Seguramente esta noticia no será del agrado de Carlos Ballarta tras sus comentario sobre la comedia de Roberto Gómez Bolaños! Fortnite se ha caracterizado por tener skins de diversos sucesos de la cultura pop y no nos sorprende que pronto vaya a llegar uno de los personajes de Chespirito.

La mañana de este viernes 29 de octubre, Epic Games anunció que 'El Chapulín Colorado' se sumará al battle royale el próximo 2 de noviembre.

La llegada de este personaje conocido por sus frases “Que no panda el cúnico” y “No contaban con mi astucia” se suma a la celebración de su 51 aniversario y a continuación te contamos todos los detalles del skin.

¿Qué elementos tiene el skin del Chapulín Colorado?

De acuerdo con el sitio oficial, además del traje del Chapulín Colorado, podrás conseguir los siguientes trajes: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Pero eso no es todo, podrás equipar a tu personaje con el accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 y el Chipote Chillón.

¿Comparás el skin de ‘El Chapulín Colorado’ en Fortnite?