Ver video

Ya puedes convertirte en anime gracias a este divertido filtro de Snapchat

facebook

twitter

whatsapp

Email

Incluso detecta cómo estas peinado y si traes lentes, ¡aquí te decimos cómo usarlo!

¡ Snapchat nos sigue sorprendiendo! Después de presentar un filtro en que podías convertir a tu mascota en un personaje de película de Disney con tiernos y grandes ojos, en esta ocasión te permitirá convertirte en un personaje de anime.

¿Quieres saber cómo te verías si estuvieras dentro de una caricatura japonesa? Lo primero que tienes que hacer es bajar en tu celular o tableta la app de Snapchat y en la pantalla inicial accede al buscador, en la parte superior de la pantalla que encontrarás con una lupa, y escribe ‘Anime Style’.

Te aparecerán dos opciones, dale clic en el avatar que aparece con un rostro, ignora aquel que aparece con un cuadrado amarillo, y listo, de inmediato el filtro detectará tu rostro.

.

‘Anime style’ te permitirá verte como si un ilustrador profesional hiciera tu rostro, además el filtro detecta los rasgos, gestos, peinado y si usas lentes, para darle un mayor realismo.

Recuerda que, de acuerdo a las políticas de Snapchat, los filtros están disponibles cerca de ubicaciones y lugares de interés especiales, o si se acerca alguna festividad, así que no lo dejes para después y no te pierdas la oportunidad de volverte personaje de anime.