EA

FIFA 21 estrena tráiler y ya tiene fecha de lanzamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, te contamos de la Doble Versión.

EA SPORTS nos sorprendió con el tráiler del tan esperado FIFA 21, presentándonos un avance muy diferente a lde años anterior, tanto que por momentos parece comercial de una marca deportiva.

En esta edición hay "nuevos modos de formar equipos en la calle y en el estadio para disfrutar de victorias más increíbles todos juntos", y es que se resalta mucho el juego a distancia con tus amigos.

La nueva presentación es más limpia y sencilla, aunque en la portada vemos a Kylian Mbappé, y los embajadores de son Trent Alexander-Arnold, Erling Haaland y João Félix.

FIFA 21 estará disponible el 9 de octubre de 2020, pero eso no es todo, este año la compañía quiere que disfrutes como nunca antes en PlayStation 5 y Xbox Series X.

En las nuevas consolas podrás sentir "cada paso que das sobre el césped, (...) los tiempos de carga extremadamente rápidos, la iluminación y el renderizado diferidos, la tecnología de animación mejorada, el realismo lejos del balón y otros muchos aspectos con los que podrás disfrutar de tu juego favorito a otro nivel", se lee en el sitio del videojuego.

Además, está la Doble Versión. Básicamente consiste en que si compras sla copia física de FIFA 21 para PlayStation 4 tambiénpodrás descargar y jugar la versión del juego para PlayStation 5, y lo mismo ocurre con la copia para Xbox One en Xbox One Series X.