El Fedeverso del Fedelobo se sigue expandiendo

Fedelobo se une como personaje a Mictlán, el videojuego sobre la cultura prehispánica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fedelobo ahora estará inmortalizado en Mictlán, porque el videojuego lo convertirá en un personaje más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Fedeverso se sigue expandiendo y esta vez ya no solo será Julión Álvarez o Asuma de Naruto, sino que entrará directamente a Mictlán, el videojuego de la cultura prehispánica, con la diferente de que esta vez es oficial y Fedelobo cumplirá uno de sus sueños de ñoño.

A través de sus redes sociales oficiales, nuestro querido Fedelobo, maestro de maestos, señor de señores, y el ejemplo perfecto de el estereotipo del mexicano, confirmó esta noticia con un bello texto que dice así:

Según los desarrolladores de Mictlán: An Ancient Mythical Tale, Fedelobo no sería el único youtuber mexicano en ser un personaje dentro del videojuego. Según los rumores, también estaría Luisito Comunica, que ahora sí hará algo un poco más mexicano que su tequila (que no es tequila), según lo que sabemos hasta ahora.

Este personaje seguirá un estilo totalmente prehispánico que se apegará a registros históricos y buscará poner en alto toda la cultura que existió en nuestra región, la mesoamericana, antes de la colonización.