El gameplay muestra desde la baticueva hasta el Joker de Jack Nicholson.

Indie Path

Fans recrean versión de Batman de Tim Burton en videojuego moderno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película de 1989 fue renovada en esta adaptación y los desarrolladores compartieron un video del gameplay.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Batman regresa y de qué manera. Tim Burton sorprendió con su versión cinematográfica del Caballero de la Noche en 1989 y, ahora, un fan hizo algo equiparable al adaptar la cinta a un videojuego de manera fiel.

Más de tres décadas pasaron desde el estreno de la cinta que no ha sido realmente afectada por el paso del tiempo, pero que ahora es renovada gracias a Indie Path, estudio que se encuentra desarrollando el título I Am Batman.

Ya hay un video que muestra el avance que llevan hasta el momento y deja ver la estética apegada a la versión del cineasta. El gameplay de 20 minutos empieza con el menú, los créditos y exhibe la jugabilidad del mismo.

El video nos ubica primero en la baticueva, con Michael Keaton usando el traje, posteriormente viene una parte centrada en la conducción del batimóvil y después el alter ego de Bruce Wayne recorre las calles de Gotham hasta que aparece el Joker de Jack Nicholson.

Indie Path explica en la descripción del video que “no se pretende obtener ningún beneficio de este juego”, por lo que al no tener un fin comercial sólo compartirán videos pero, tristemente, no se lanzará el videojuego, así que nos queda recordar el título de SEGA que adaptó la película en su momento.