Fans de Spider-Man indignados porque cambió de marca de tenis

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la película animada usó un modelo que le da mucha identidad al protagonista.

Los fanáticos de Miles Morales se molestaron porque este Spider-Man cambió de tenis, pues en la película Un nuevo universo usa Nike, mientras que en el videjuego de Play Station 5 se le ven unos Adidas.

En el largometraje animado de Sony el protagonista trae unos Air Jordan 1, pero, en Spider-Man: Miles Morales trae un par de Adidas Pro Model.

Luego de que el sitio Nice Kicks señaló la diferencia en las redes sociales, los spiderfans activaron su sentido arácnido y lanzaron su opinión en la web.

Recordemos que los Air Jordan surgen de Michael Jordan, la leyenda del baloncesto de la NBA, por lo que representa un elemento de identidad importante para el personaje afroamericano.

La descripción oficial del Air Jordan 1 Retro High OG 'Origin Story' dice: "Jordan Brand está celebrando el lanzamiento de Spider-Man: Into the Spider-Verse con una edición especial de Air Jordan 1 Retro High OG 'Origin Story'. Como el personaje de Morales, el AJ1 es conocido por desafiar la norma. Al igual que la máscara, el AJ1 puede ser usado por cualquier persona y empodera a quienes lo usan para ser heroicos ".

Sin embargo, los desarrolladores optaron por la marca de herencia alemana. Claro que todavía hay mucho por descubrir sobre este videojuego, tal vez podrán cambiar el calzado del personaje principal en algún punto. ¿Qué opinas de esta decisión?