El fan de Call of Duty le puso a su hijo como el modo de este videojuego.

Facebook Eddie J. Machuca

Fan mexicano de Call of Duty nombra a su hijo "Warzone"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un gamer de San Luis Potosí que es aficionado de este shooter llevó su amor por el juego hasta su descendencia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los papás siempre han honrado las cosas que les gustan poniéndole sus nombres a la descendencia que tienen. Actores, futbolistas, músicos y celebridades inspiraron cómo te llamas. Pero de unos años para acá los chicos incluso son nombrados por protagonistas de anime y videojuegos. ¿Te imaginas que tu hijo se llame como el modo de juego de un título?

Eddie Machuca es un mexicano que vive en San Luis Potosí. Es fan de Call of Duty y recién se convirtió en papá. Hasta ahí, todo normal. Lo que llama la atención es el nombre del bebé: Warzone Muñeño Machuca Gutiérrez.

El puro nombre bastó para que se hiciera viral, ya que a través de Facebook dio a conocer el nombre del niño. Esto a través de una fotografía en la que asegura que el chico fue bautizado oficialmente con este nombre, mostrando el registro de nacimiento y acompañado de su pareja. Por supuesto que la situación trascendió al círculo íntimo de esta familia.

Cuando miles de personas vieron el nivel al que este padre de familia llevó su afición, varios aprovecharon el espacio público para mofarse. Claro, hubo quienes no sólo ofrecieron bendiciones a la familia, sino que aprovecharon para felicitar por un nuevo miembro de la familia. Hasta algunos señalaron que les gustaría elegir un nombre similar.

Pelé bautizó a una generación de niños como Edson y Maradona nos dio a muchos con nombre Diego Armando. Las series americanas nos brindaron a los Bryan y Kevin. El futbol español hizo popular el Iker. Hay una familia entera con nombres derivados de los Caballeros del Zodiaco. Bueno, pues al parecer es hora de que se vean los aficionados del gaming en los nombres de sus hijos.

¿Marcus? ¿Zelda? ¿Deathmatch? ¿Qué nombre inspirado en el gaming le pondrías a tus hijos? Cuéntanos en las redes de El 5.

EOdlT