Modelo de Instagram es asesinada por celos, se difunden fotos del caso en redes

Bianca Devins fue asesinada por un chico al que conoció en Discord

logo

El mundo geek no es ajeno, por desgracia, a los feminicidios. Ni siquiera en Estados Unidos. Bianca Devins, conocida en Instagram como Escty, fue asesinada por un chico quien, de acuerdo con reportes, era una persona a la que había conocido a través del servicio de mensajería Discord.

El presunto asesino, de 21 años, fue identificado por su familia como Brandon Clark. Entre las diversas versiones del homicidio, se encuentra aquella en la que se menciona que el sospechoso estuvo con la víctima en una reunión de amigos y se mostró agresivo con ella por haberlo rechazado. Luego de amenazar con"terminar con todo" a través de sus redes sociales, el acusado subió a su propia cuenta de Instagram y al foro 4Chan imágenes del cuerpo desmembrado de la joven. Las cuales también fueron enviadas a amigos en común.

La policía de Utica, Nueva York, detuvo a Clark antes de que intentara quitarse la vida. Esto tras encontrar su camioneta cerca de un parque local. Posteriormente, el cuerpo de Bianca fue encontrado por las autoridades. El caso aún se encuentra bajo investigación.

Publicidad

Existe un discusión, principalmente en redes sociales, entre quienes tienen la versión de que Bianca y Clark eran pareja o, incluso, de que ni siquiera se conocían antes de la reunión. Incluso existen señalamientos de que el chico acosaba a la víctima en redes y que el hecho de que ella iría a un festival con otra persona, desatando los celos del presunto asesino, sería el móvil del asesinato.

"Es muy desagradable ver que la gente comparte imágenes de la muerte de Bianca. ¿Qué demonios tienen en la cabeza?", comentó Kaleigh Devins, madrastra de la joven. "Imaginen estar aquí, sin poderlo creer y rogándole a Dios que todo sea un error para que tu bebé pueda volver a casa en cualquier momento".

"Odio tener que escribir esto. Odio saber que nunca volverás a casa. Fuiste la mejor hermana que alguien podría haber pedido. Gracias por estar siempre ahí para mí", escribió Liv Devins, hermana de la joven, en sus redes sociales.

Publicidad

Los colegas de Hannibal en la vida real

Jack El destripador. Este criminal cortaba la garganta de sus víctimas aprovechándose de sus conocimientos quirúrgicos.

Jack El destripador. Este criminal cortaba la garganta de sus víctimas aprovechándose de sus conocimientos quirúrgicos.

1 / 11