Instagram/ Twitter

¿Fall Out Boy, Green Day y Weezer harán una gira juntos? Internet amaneció lleno de pistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si sentiste que hoy revivió el adolescente emo que llevas por dentro, tal vez esta sea la razón

Hace algunos años, cuando el reggaetón todavía no era el nuevo pop, y los emos eran tan populares que hasta salían en La Rosa de Guadalupe, la juventud se encontraba obsesionada con bandas como Fall Out Boy, Panic! At The Disco o My Chemical Romance.

Esa época parece que hace mucho que quedó atrás, My Chemical Romance, por ejemplo, ya no están juntos; su vocalista ahora se dedica de lleno a crear cómics. Panic! At The disco ya solo está conformado por una persona, Brendon Urie.

¿Y a qué viene todo esto? Bueno, si en el fondo de tu alma todavía vive ese adolescente emo que fuiste, y te quedaste con ganas de mas, todo parece indicar que pronto habrá una gira que incluirá a una de estas bandas, Fall Out Boy. Claro que FOB no estarán solos, Weezer y Green Day también formarían parte de este evento; porque, aunque son más de la vieja escuela y no surgieron a principios de los dosmiles, igual hicieron que los oscuros corazones de los emos del mundo latieran.

Los grupos han estado soltando pistas misteriosas todo el día, primero, Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, etiquetó a Pete Wentz, bajista de FOB y a Rivers Cuomo, vocalista de Weezer, en una publicación del actor Rainn Wilson.

Gracias a sus palabras, “hella mega”, los fans encontraron el sitio de Internet con el mismo nombre, que solo tiene un gif de Wilson en su papel de Dwight en The Office y te pide una contraseña para acceder. Además de eso, algunos fans recibieron mercancía misteriosa en la que aparecen mezclados los integrantes y los nombres de las bandas.

"Pues, me acaba de llegar esta playera por correo y no tengo idea de quién me la mandó. Estoy de malas pero al mismo tiempo no puedo parar de reír".

"Me acaba de llegar por correo esto hoy. Yo no lo pedí. Estoy muy confundida con #Weezer y #LOFTRO XD. ¿Me perdí de algo mientras estuve ausente por razones médicas? Ya sé que mi cumpleaños es el 8. ¿Alguien me mandó esto a escondidas? Cómo sea, está increíble, gracias Pete Wentz."

Y como si no estuviéramos ya todos armando 135423 teorías, también está este video en el que Billie Joe Armstrong interpreta una versión de “Wake me up when September ends” en la que modifica la letra para pedir que lo despierten el 10 de septiembre.

Además, a una fan en Filadelfia le dieron este flyer al salir de un evento.

Obviamente los seguidores de estas bandas se están volviendo locos en Internet, buscando pistas como si esto fuera un capítulo de Sherlock. ¿Será que mañana nos enteraremos de la gira de estos tres grandes? ¿Irán a venir a México? ¿Volverán los emos a resurgir inspirando así otro capítulo de La Rosa de Guadalupe? ¿Todavía tenemos guardados en algún lugar de nuestros cuartos los pantalones entubadísimos y los vans de cuadritos?

via GIPHY

No podemos esperar para que nos resuelvan todas estas dudas.