Imagen: Instagram oficial Fall Guys

Fall Guys será gratis y al fin llegará a Xbox y Nintendo Switch

facebook

twitter

whatsapp

Email

El título de Mediatonic hasta ahora solo está disponible para PS4 y Windows.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fall Guys será gratuito a partir de su lanzamiento en Xbox, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Epic Games Store, el 21 de junio. El videojuego de Mediatonic está disponible para Microsoft Windows y PlayStation 4 desde 2020 —donde todavía se paga por él— y fue hasta que Epic Games adquirió la compañía que se abrieron las posibilidades para que llegara a otras consolas.

Ahora que Fall Guys será free to play, quienes ya tuvieran el título en PS4 y Steam recibirán un Legacy Pack. Este contará, entre otras cosas, con el primer pase de batalla de pago de Fall Guy, llamado Season Pass.

El 21 de junio también implicará un reinicio de las temporadas del juego: ese día comenzará la Season 1: Free For All, llamada así porque Fall Guys podrá ser jugado entre diferentes plataformas, ya sea para competir con otros gamers o para avanzar a través de diferentes consolas.

La nueva temporada del título llega con los Show Bucks, moneda que sustituirá a los Kudos actuales y con la que se podrá adquirir el Season Pass.

Las versiones de Fall Guys para Xbox y Switch estaban programadas para llegar este verano, pero su lanzamiento se retrasó. Afortunadamente ya hay fecha oficial de estreno y e incluso el videojuego estará disponible más adelante para el mercado chino vía iOS y Android.