¡Fuimos escuchados! Fall Guys presenta el skin oficial de Sonic

facebook

twitter

whatsapp

Email

El traje cuenta con los clásicos picos azules, guantes blancos y zapatos rojos

El pasado 8 de octubre, Mediatonic y Devolver Digital lanzaron la segunda temporada de Fall Guys, videojuego que se popularizó hace algunos meses gracias a sus personajes en forma de frijoles de colores y sus divertidos desafíos.

Después de que se filtrara el skin de Sonic the Hedgehog, era cuestión de tiempo para que se hiciera oficial y finalmente se hizo la tarde de este 12 de octubre durante una transmisión especial de SEGA para celebrar los 60 años de la compañía, según reportó el sitio ComicBook.

¿Qué elementos tiene el skin? Este nuevo traje tiene los clásicos picos azules, guantes blancos y los zapatos rojos, además de tener una apertura en la parte donde van los ojos y tienen la línea que separa la mitad del personaje, como todos los disfraces del juego, para que parezca una botarga gigante.

Para aquellos que ya quieran tener el skin, tendrán que esperar hasta su lanzamiento oficial el próximo 14 de octubre por 10 coronas, pero se desconoce por cuánto tiempo estará disponible.

Esta no es la primera vez que Fall Guys tiene una colaboración con otro juego. En el pasado estuvo Half- Life y Team Fortress 2, además tuvo un skin por tiempo limitado de GRIS.

Recuerda que el videojuego Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y en PC, y con la nueva actualización tendrás la oportunidad de saltarte algunos niveles que no te agraden, más varios skins medievales.

¿Qué te pareció el nuevo skin de Sonic? ¿Qué personaje te gustaría ver en Fall Guys?