Foto: Página oficial del Gobierno de Nuevo León.

Estudiante del CONALEP representará a México en Mundial de Microsoft

facebook

twitter

whatsapp

Email

El alumno de Nuevo León podría ganar hasta 7 mil dólares en el encuentro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángel Segovia Ocañas, estudiante del CONALEP, será uno de los representantes de México en el World Championship Microsoft Office Specialist 2022. El alumno, experto en Excel, estudia Electromecánica Industrial en el plantel Ing. Gustavo M. de la Garza Ortega, ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y viajará a Anaheim, California, para el Mundial.

Para representar a México en el evento mundial, el estudiante del CONALEP demostró ser mejor que más de 200 jóvenes el 15 de junio, cuando se convirtió en campeón nacional. Además de Ángel Segovia, quien representará a nuestro país en la categoría Excel 2016, hay otros 5 alumnos que viajarán al encuentro para poner en alto el nombre de nuestro país.

Entre los otros estudiantes mexicanos que participarán en el World Championship Microsoft Office Specialist 2022 estarán Brian Rivera Calderón, de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (Word 2019); Jorge Luis González Hernández, de la Universidad Autónoma del Estado de México (Excel 2019); Marely Lissette Olivares Méndez, del Colegio Félix de Jesús Rougier (PowerPoint 2019); Sofía Araceli Hernández Vargas, del Centro Educacional Tlaquepaque (Word 2016); y Amanda Gabriela Castillo Díaz, del Colegio Félix de Jesús Rougier (PowerPoint 2016).

Los premios para los concursantes del Mundial de Microsoft son de 7 mil dólares, para el primer lugar de cada categoría; 3,500, para el segundo; y 1,500 para el tercero. El encuentro, en el que participaron jóvenes de entre 13 y 22 años de edad de instituciones públicas y privadas, se celebrará del 24 al 27 de julio, en Anaheim, California, Estados Unidos.

¡Mucho éxito para Ángel Segovia Ocañas del CONALEP y para todos los representantes de México en el World Championship Microsoft Office Specialist 2022!