Vallhalla

Ubisoft

¡Esto es Assassin's Creed: Vallhalla!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lo nuevo de la serie se deja ver en un tráiler

A finales de este año la saga Assassin's Creed tendrá un nuevo episodio. Se trata de Vallhalla, cuya existencia fue confirmada este miércoles . Sin embargo, el primer avance acaba de ser dado a conocer.

Eivor, un personaje que puede ser tanto masculino como femenino en esta historia, tendrá que guiar a su clan siguiendo los pasos de los dioses nórdicos en el arte de la guerra. Esto sin dejar de lado el credo del asesino y, en el camino, definiendo el futuro de Inglaterra.

El juego no sólo te permitirá personalizar el género de tu personaje, sino además la forma en la que llevas el cabello, la pintura de guerra o los tatuajes. Esto para hacer más inmersiva la experiencia con esta nueva entrega.

El juego estará disponible para finales de año. El anuncio habla tanto de Xbox One como de Xbox Series X , por lo que podría estar disponible en las consolas actuales y en la siguiente generación.

¿Qué te parece esta nueva entrega? Porque, cierto, la era vikinga era una muy esperada por los fans. Cuéntanos en las redes de El 5 .