Este increíble cosplay de 2B de NieR Automata te hará ir a la Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este cosplay de 2B de NieR Automata es mejor que el 3D de los videojuegos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de NieR Automata nos dejó el bello regalo de 2B, una heroína sensible, poderosa y con un estilo muy único. Para darle un pequeño homenaje, la cosplayer Satiella nos regaló este aventurado cosplay de 2B que le dio un pequeño cambio.

Claro, ya nos había mostrado un cosplay con la indumentaria clásica de 2B, que por supuesto le quedó también genial, pero a este decidió darle un giro mucho más arriesgado y con un traje que no hemos visto todavía.

Para esto, trató de darle un diseño que se parece mucho a las heroínas de algunos videojuegos, en donde sus atuendos no van de la mano con lo que creeríamos incrementaría sus estadísticas, pero lo hace de todas maneras.

Sin embargo, en este caso tenemos que recordar que 2B es una androide ultra desarrollada para servir como arma letal, así que su ropa es en realidad lo de menos, pero este cosplay de 2B nos deja verla de una forma diferente y con un diseño que nos recuerda juegos de peleas de los 2000.

Satiella también explicó que para este cosplay desarrolló toda la idea de manera única y buscó locaciones que fueran de la mano con ello, además de reunirse con dos grandes fotógrafos de su país, para ver exactamente este espectacular resultado.