Este cosplay de Pokémon Go es el más realista jamás hecho

Porque una cosa es hacer un atuendo de un personaje y otra de todo el juego

logo

Ah, el cosplay. Es un arte que incluso da para vivir y competir a nivel internacional. Justo por eso de vez en cuando nos da momentos espectaculares. No nos referimos precisamente a aquellos en los que bellas cosplayers nos muestran sus interpretaciones de grandes personajes, sino cuando personas como tú y como yo hacen gala de su creatividad más intensa.

Sólo mira a este compadre. Su cosplay de Pokémon Go no sólo se basó en un personaje, sino en prácticamente todo el juego. Te permite obtener una pokebola, capturar un Pikachu e interactuar, de un modo u otro, con el título. Todo con papel y cartón, principalmente.

Mientras hubo quienes pronosticaban poca vida para el título, éste sigue más que vigente. Los eventos de comunidad siguen siendo muy populares y en más de un gimnasio o poké parada sigues viendo gente reunida. Además pinta que va a seguir así por un buen rato.

Publicidad

¿Qué te pareció este cosplay? ¿Te animarías a hacer uno así? ¿O de qué otro juego armarías un atuendo? Cuéntanos en las redes de El 5.

Ya puedes tener una boda al estilo Pokémon

_107165847_fnal24ogmbiwrswhqtgj.jpg

Si tu y tu novia son muy fans de Pokémon ya pueden tener su boda temática con todo y todo. En Japón, al menos.

The Pokémon Company
1 / 6