Facebook/ Carmen Jiménez

Esta niña es tan fan del Oxxo que le terminaron haciendo una fiesta de cumpleaños temática de la tienda

facebook

twitter

whatsapp

Email

De la colección: pachangas con temáticas creativas.

A todos en alguna ocasión nuestros papás nos dieron el gusto de hacernos nuestra fiesta de cumpleaños de la cosa que más amábamos en la infancia. Regularmente era una caricatura o una película, probablemente si creciste en los 90 tuviste una de los Power Rangers. Pero en esta época, los niños tienen más cosas qué admirar, ya no solo son fans de lo que ven en la tele, el Internet o el cine, sino también de lugares de la vida cotidiana.

Fue así como esta pequeña, de nombre Roberta, terminó festejando su cumpleaños número 8 con una fiesta temática del Oxxo. En una serie de fotos compartidas en Facebook, se puede ver cómo Roberta y sus invitados disfrutaron de un Oxxo recreado con lonas y globos. Incluso le imprimieron la famosa caja de la tienda y la usaron como mesa de dulces y postres. La fiesta tuvo presente hasta el último detalle que caracteriza a esta tienda, desde los famosos uniformes rojos con amarillo hasta a las marca de café y de hot dogs tradicionales del lugar.

Esta no es la primera vez que un niño se hace viral por tener una fiesta de cumpleaños tan única, no olvidemos al " niño concha " o al pequeño que pidió una fiesta del Doctor Simi . En Canal 5 intentamos contactar a la persona que subió las fotos, pero hasta ahora no hemos obtenido respuesta.

Así que solo nos queda apreciar la increíble idea de Roberta y preguntarte ¿de qué sería tu fiesta de cumpleaños ideal?